11/16/07

I'm proud of you Emma

El día de hoy mi hija Emma de 3 años me dio una lección muy grande: "Disfruta el momento". Éste día se realizo el primer recital de "tap - ballet" de mi hija Emma.
Para ella el día de hoy corrió como un día común y corriente, la única diferencia fue que tuvo que "bailar" frente a unas 50 personas. ¿Le sudaron las manos? ¿Sintió dolor de estomago antes de pararce en el stage? ¿No pudo dormir a causa de su recital? ¡No! Con toda tranquilidad, naturalidad y emoción, subio a dar sus brincos enfrente de toda la concurrencia. A ella no le importó si su "tutú" estaba pefectamente acomodado. No se preocupo por ver si se veía más hermosa que las demás niñas (que por cierto era la niña más hermosa del lugar [perdonen a este papá cuervo]). Ella subió, hizo lo suyo y cumplió con su objetivo con toda tranquilidad.
Mientras detenidamente veía los movimientos descordinados y a veces tardios de mi hija, podía ver como ella disfrutaba lo que hacía, con una sonrisa en la boca trataba de seguir la coreografía. En mi cabeza estaba la idea de que nosotros como adultos, nos complicamos la existencia. Si tan solo pudieramos volver a ver la vida como cuando niños, no sufririamos de gastritis u otras enfermedades relacionadas con la preocupación.
¡Qué tranquila sería nuestra vida si tan solo disfrutaramos el momento. Sin preocupaciones...sin complicaciones"
Gracias Emmita mi amor por recordarme lo hermoso que es disfrutar al máximo cada momento de nuestra vida.
I'm very proud of you hijita. Loves you a lot!!!

2 comments:

Amy said...

tienes razón, amigo. creo que por eso, Jesús nos quiere tener fe como niños. porque los niños no se preocupen por cosas tontas como nosotros "adultos" jaja. a los niños la unica cosa que les importa es amar y ser amados.

Sarah said...

qué preciosa!!!
y hablando de momentos que debemos disfrutar, anoche la pasé súper bien...puedes encontrar fotos en mi blog (hay un link en la página de amelia).