11/13/07

Una Sonrisa lo cambia todo


Últimamente mientras camino, la gente voltea a verme de una manera diferente. Cada hombre y mujer que pasa a mi lado me da una gran sonrisa. ¿Será mi corte de cabello? o ¿mi camisa retro? Hmm... no creo. O ¿acaso serán mis lentes de Doctor Loco? No... ¡No es a mi a quien ellos sonrien! Es al pequeño que llevo cargando conmigo. Siempre con una sonrisa en su boca, siempre sacando una sonrisa de aquellos que pasan por su lado. Puede que la señora que pasó por mi lado derecho haya tenido un mal día pero la sonrisa de un pequeño le cambió la tarde. El señor que caminaba junto a su perro hablando por teléfono, pudo haber tenido un mal día pero una sonrisa le cambió el semblante.
Una sonrisa tuya puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien.....
Sonrie!!! no te cuesta nada!

2 comments:

Amy said...

loco tú? simón!!! que preciosa la sonrisa de tu hijo, my friend!

DAVO said...

haha... simón my niño es un bombón!!!